Seleccionar página

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Ramón Carrizo sobre el arribo de Uber al departamento.“No estamos ajenos, se viene imponiendo en muchos lugares y seguramente lo tenemos que tratar, tampoco tenemos posición extrema en eso”, afirmó.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Gobierno, Ramón Carrizo, se refirió a la llegada de Uber al departamento y aseguró que teme que taxis y remises se reconviertan a la aplicación y a la larga el servicio termine siendo más caro “como ya sucedió en Capital Federal”.

En ese sentido, comentó que “Uber llegó contagiando de que es mucho más fácil, más barato. Una vez que taxis se fueron de la Capital Federal, que son muy poquitos, muy escasos, casi todos se reconvirtieron y hoy el servicio es mucho más caro, es lo que me decían las mismas personas que manejan”.

A nivel local, remarcó que “no estamos ajenos, se viene imponiendo en muchos lugares y seguramente lo tenemos que tratar, tampoco tenemos posición extrema en eso, sí somos partidarios de conservar la fuente de trabajo”.

“Si esto viene para hacer una anarquía, ya decimos que no. Tratamos de que sea un poco más ordenado”, enfatizó.

Share This
×