Seleccionar página

Se trata de Daniel Funes de Rioja, quien remarcó el pedido a los senadores: “Planteamos nuestras principales preocupaciones, que es fundamentalmente asegurar que en caso de fabricación nacional de determinados bienes de capital, puedan competir pese a las asimetrías fiscales”.

El presidente de la Unión Industrial, Daniel Funes de Rioja, se refirió a la Ley Ómnibus y al planteo realizado a los senadores respecto al sector: “Planteamos nuestras principales preocupaciones”, remarcó.

En ese sentido, dijo que “nuestra principal preocupación es fundamentalmente asegurar que en caso de fabricación nacional de determinados bienes de capital, puedan competir pese a las asimetrías fiscales, que no te descoloque ese tipo de asimetrías”.

“Quizás el dato importante que hemos señalado que no es la misma ley, porque esta ley tiene que salir lo más rápido posible porque las grandes inversiones que están mirando a la Argentina en el tema energía, minería; están expectantes”, afirmó.

Agregó que “lo que sugerimos también es que haya un régimen de inversiones para la industria nacional, no para pedir subsidios, sino para buscar los incentivos para producir más, tener mejor competitividad y exportar más”.

Share This
×