Seleccionar página

«Nos ha llevado mucho tiempo el armado de esta carrera y estamos muy contentos por la universidad, una alternativa para los estudiantes», dijo el director Vita Serman. Leonor Gimelfard, directora de la escuela de postgrado, comentó; «Se trata de un nueva oferta académica, algo novedoso. En esta diplomatura estamos ofreciendo una capacitación que abarca todos los sentidos y eslabones de la cadena productiva en cannabis».

Lanzaron la Diplomatura Superior en Producción e Industrialización del Cannabis. «Nos ha llevado mucho tiempo el armado de esta carrera y estamos muy contentos por la universidad, una alternativa para los estudiantes», dijo el director Vita Serman.

Mencionando que «se dará el aporte desde la formación del recurso humano para la actividad productiva del cannabis medicinal y para uso industrial». Y señaló: «Tuvimos más de 400 preinscriptos de todo el país, por lo que tuvimos que hacer un proceso de admisión quedando 170».

Leonor Gimelfard, directora de la escuela de postgrado, comentó; «Se trata de un nueva oferta académica, algo novedoso. En esta diplomatura estamos ofreciendo una capacitación que abarca todos los sentidos y eslabones de la cadena productiva en cannabis».

«Estamos acompañando a una decisión estratégica productiva por parte de la provincia», acotó.

Share This
×