Seleccionar página

Matías Lammens destacó que “este es un año de gran actividad” y apuntó a que “cuando nos ponemos a trabajar juntos, cuando lo hacemos con seriedad, cuando lo hacemos poniendo el interés común por encima de cualquier cuestión particular, los resultados son estos. El turismo tiene mucho que contar al resto de los sectores”.

Matías Lammens manifestó que en Argentina «es difícil lograr grandes consensos» pero que en su caso lo lograron y dieron «una muestra al resto de las actividades y al resto del país».

«Cuando nos ponemos a trabajar juntos, cuando lo hacemos con seriedad, cuando lo hacemos poniendo el interés común por encima de cualquier cuestión particular, los resultados son estos. El turismo tiene mucho que contar al resto de los sectores», expresó con orgullo.

En cuanto a los próximos objetivos, Lammens sostuvo que «el gran desafío del año que viene es seguir manteniendo estos niveles de ocupación que hicieron que este año no haya temporada baja; y superar la cantidad de turistas extranjeros para llegar a números que superen la prepandemia».

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de la Ley de Infraestructura Turística ya que «demostró que funciona porque tiene recursos propios que hacen que no compita con otras obras de infraestructura».

Share This
×