“Reclamamos como Estado argentino: Verdad, justicia y reparación para cada una de nuestras víctimas. Significa que Argentina es un país que no va a tolerar amenazas de ningún otro Estado, ni va a tolerar que su población esté aterrorizada”, expresó Victoria Villarruel.
Tras las amenazas de un diario israelí a Javier Milei, la vicepresidente Victoria Villarruel, aclaró: “Reclamamos como Estado argentino: Verdad, justicia y reparación para cada una de nuestras víctimas. Significa que Argentina es un país que no va a tolerar amenazas de ningún otro Estado”.
“Ni va a tolerar que su población esté aterrorizada. Significa que la memoria se ejerce todos los días, no sólo el 18 de julio, sino todos los días porque hay muchas víctimas del terrorismo tanto en hechos en la República Argentina como en el exterior”, afirmó.
Sostuvo también que “está en nosotros unir el entramado social para que no sintamos ni terror ni miedo, sino simplemente reclamemos y acompañemos a cada una de nuestras víctimas en el reclamo de justicia”.