Seleccionar página

El rector César Salcedo calificó de “muy positivo haber incorporado a la universidad al proceso de evaluación institucional”. También afirmó que “era una deuda pendiente de la Universidad Nacional de Chilecito”.

En diálogo con ChilecitoTV, el rector César Salcedo, se refirió a la incorporación de la UNdeC al proceso de evaluación institucional de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

“Un saldo muy positivo habernos incorporado, era una deuda pendiente de la Universidad Nacional de Chilecito. La evaluación institucional es una obligación que tenemos todos los establecimientos que brindamos educación superior, eso lo prevé la Ley de Educación Superior”, remarcó el profesional.

En ese sentido, dijo que la UNdeC “al igual que algunas otras incumpliendo con esta manda, lo pudimos llevar adelante primero con la etapa de autoevaluación, los distintos claustros analizaron los aspectos de la educación superior”.

“Ese informe fue presentado ante CONEAU, fue analizado arrojando un saldo positivo, vieron una universidad integrada al medio y eso es muy importante, y también de los actores externos cuál es la mirada que tienen sobre nuestra institución, y algo para destacar es que esos actores manifestaron a la universidad como un medio para desarrollar a la región y eso es importante”, enfatizó el rector.

Share This
×