Seleccionar página

«A poco de asumir como Rector me comprometí a incorporar a los trabajadores que nuestra gestión heredó de la anterior. Hay que honrar la palabra porque vale, y mucho», dijo Salcedo. Las gestiones se realizaron en conjunto con el gremio de los Trabajadores Nodocentes (ATUNdeC).

A partir de las gestiones llevadas a cabo por el rector de la UNdeC y el gremio de los Trabajadores Nodocentes (ATUNdeC), 18 trabajadores pasaron a planta permanente.

El rector, Salcedo destacó la importancia de esta nueva conquista de derechos para la comunidad universitaria: «Nos emociona porque generar derechos en los trabajadores siempre representa una satisfacción no solo para el trabajador sino para nosotros que generamos esas condiciones. Para mí, la emoción gira en torno al deber cumplido, a honrar la palabra empeñada porque a poco de asumir como Rector me comprometí a incorporar a los trabajadores que nuestra gestión heredó de la anterior. Hay que honrar la palabra porque vale, y mucho, es lo que me inculcaron mis padres y encararla de cara a la comunidad que hoy me toca conducir importa un doble compromiso. Felicitar a los trabajadores y sus familias y el compromiso a seguir trabajando por la comunidad universitaria”.

Por su parte, Leila Ramos, visiblemente emocionada sostuvo que “poder trabajar por nuestros compañeros nodocentes, generarles derechos es muy importante. Nos comprometimos como comisión junto a las autoridades para llegar a esta instancia es motivo de mucha alegría”.

Share This
×