Seleccionar página

Al respecto Hebe Estrabou, a cargo de la Dirección de Cine de la Provincia de La Rioja e impulsora del proyecto, expresó «se nota el amor que le hemos puesto a esta serie y hemos recibido la invitación para participar con esta serie». Añadiendo que «se trata de un festival internacional, uno de los más importantes de animación del mundo. Estaremos ahí y veremos como receptan este material».

Al respecto Hebe Estrabou, a cargo de la Dirección de Cine de la Provincia de La Rioja e impulsora del proyecto, expresó «

La serie »Rosarito y sus pizarras mágicas» participará en un festival de animación en Francia. Al respecto Hebe Estrabou, a cargo de la Dirección de Cine de la Provincia de La Rioja e impulsora del proyecto, expresó «se nota el amor que le hemos puesto a esta serie y hemos recibido la invitación para participar con esta serie».

Añadiendo que «se trata de un festival internacional, uno de los más importantes de animación del mundo. Estaremos ahí y veremos como receptan este material».

Share This
×