Seleccionar página

Homenajeó a personalidades, instituciones y ONGs destacadas por su colaboración en proyectos legislativos en materia social, cultural y acceso a derechos, así como por su tarea solidaria y su aporte a la comunidad.

Durante la presentación, la senadora Clara Vega remarcó “muchas de las leyes propuestas por ustedes hoy ya obtuvieron sanción o están prontas a obtenerla, por eso quiero felicitarlos y agradecerles por el inmenso trabajo que han empeñado en estas iniciativas”.

“Esto es gracias a la militancia que hicieron en cada uno de sus temas, a veces impactados y atravesados por la triste realidad, pero que tiene que ver con ese compromiso y esa misión de cada uno que es acompañar y ser solidario para lograr un mundo más equitativo”, agregó.

Algunos de los distinguidos fueron la actriz argentina Adriana Brodsky, el futbolista Mariano Pavone, el joven sindicalista Jerónimo Moyano y la presidenta de la Fundación Suma Veritas Graciela de Oto.

También la empresaria Claudia Mamic, la representante de Real Cup S.A. Desireé Cox, la fundadora de Estrellas Amarillas Silvia González, la presidenta de la Fundación Papa Francisco Liliana Sanucci, entre otras destacadas personalidades.

Share This
×