Seleccionar página

Beatriz Tello, Secretaria de Empleo brindó detalles sobre el programa Intercosecha para trabajadores inactivos del sector vitivinícola, olivícola y nogalero. En esta primera etapa , informó que  en Chilecito  estaría culminando la primera etapa con 500 trabajadores aproximadamente.

Beatriz Tello, secretaria de Empleo de la provincia, en dialogo con ChilecitoTV, comentó sobre el programa intercosecha: “Intercosecha que pusimos en marcha hace dos semanas es la primera etapa. Un programa que nos permite contemplar aquellos trabajadores inactivos del sector vitivinícola, olivícola y nogalero”.

“Lo operativos se están desarrollando fuertemente en Chilecito, Araujo. En Chilecito esta semana estaría finalizando la primera etapa. aproximadamente van a ser alrededor de 500 trabajadores” precisó.

Asimismo, indicó que “en esta instancia aspiramos a tener la mayor adhesión al programa intercosecha. Las oficinas de empleo tienen un operativo en forma sostenido en localidades de Vichigasta, Nonogasta, Malligasta”.

A su vez, la secretaria anunció que “vamos a habilitar  la segunda etapa que analizará la primera quincena de  agosto , aspirando a aquella persona que no pudo acreditar o cumplimentar su documentación”.

Share This
×