● El gobernador Ricardo Quintela encabezó una reunión estratégica en Hainan con directivos de la Compañía de Energía Nuclear de China y autoridades del Condado Autónomo Li de Changjiang.

● La delegación riojana recorrió plantas nucleares en funcionamiento y en obra, que emplean a más de cinco mil personas y son modelo de desarrollo industrial y tecnológico.

● Durante el encuentro, se presentaron proyectos de ambas partes y se abrió una agenda concreta de cooperación, transferencia de tecnología e inversión en energías limpias.

● La reunión marcó un hito en la gira internacional de Quintela, que busca posicionar a La Rioja como referente en energías renovables, con impacto directo en empleo, formación y crecimiento sustentable.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada