«Estamos en el limite de Argentina y Chile, en el paso fronterizo. Estaremos en el encuentro donde plantearemos la necesidad imperiosa de agilizar con el Corredor Bioceánico», dijo. Mencionando que «esto beneficiaria a Sudamérica, permitiendo que los puertos puedan comercializar con el este de América, África y Europa. Mientras que a nosotros nos permitirá comercializar, teniendo salida a los dos océanos».
Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de cooperación e integración de la macro región, el evento tendrá lugar el 10 y 11 de abril en las comunas de Copiapó y Caldera, en la Región de Atacama.
«Estamos en el limite de Argentina y Chile, en el paso fronterizo. Estaremos en el encuentro donde plantearemos la necesidad imperiosa de agilizar con el Corredor Bioceánico», dijo.
Mencionando que «esto beneficiaria a Sudamérica, permitiendo que los puertos puedan comercializar con el este de América, África y Europa. Mientras que a nosotros nos permitirá comercializar, teniendo salida a los dos océanos».
«Esto genera una economía en cuanto al transporte y tiempo», acotó.

