Seleccionar página

Se realizó en Santiago del Estero, organizado por la Asociación Argentina de Salud Pública (AASAP) bajo el lema “Una Salud para una Argentina con Equidad”. Fue la antesala al Congreso que se llevará a cabo los días 31 de mayo 1 y 2 de junio Buenos Aires.

Autoridades del Ministerio de Salud participaron del Pre Congreso de Salud del Norte Argentino, en Santiago del Estero, organizado por la Asociación Argentina de Salud Pública (AASAP).

Indicaron que “el encuentro fue la instancia previa al Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Salud Pública (AASAP), que se llevará a cabo bajo el lema “Una Salud para una Argentina con Equidad” en el Centro de Convenciones Palais Rouge, Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Señalaron que “la jornada contó con la mesa panel “Contexto Socio-Sanitario en la Pandemia, Aprendizajes y Nuevos Desafíos del Norte Argentino”, que estuvo a cargo de las ministras de las provincias de Catamarca y de Jujuy. También la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Rioja, Marcia Ticac, entre otros.

Al finalizar se desarrolló la mesa denominada “Los ODS relacionados a Salud y Bienestar”, donde disertó el doctor César Monti, subsecretario de Salud de Santiago del Estero y el doctor Arnaldo Medina, presidente de la AASAP y ex viceministro de Salud de la Nación.

Share This
×