Sucedió tras que el malviviente intentara robar en una casa este lunes por la tarde, y ser golpeado por los vecinos del barrio Francisco Primero. El personal policial de la Comisaría Tercera, la Policía Judicial y la División de Homicidio, todos dependientes de la Dirección de Investigaciones, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
El ladrón intentó huir, pero fue atrapado por los vecinos, quienes sin pensar en las consecuencias, le propinaron una golpiza que le causó heridas graves. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido en el lugar del hecho.
El personal policial de la Comisaría Tercera, perteneciente a la Policía Judicial, se hizo presente en la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La División de Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones, también se sumó a las tareas de investigación para esclarecer los hechos.

