Seleccionar página

En representación de la provincia, participó el Director de Asistencia en Salud Mental, Fernando Ferreyra quien explicó que el tema central de este encuentro fue “la desinstitucionalización y el desafío de la transformación en salud mental”.

La Dirección General de Salud Mental y Adicciones del la provincia, participó del 2° Encuentro de la Iniciativa Especial de Salud Mental de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La actividad se llevó a cabo días atrás en la ciudad de Rosario y estuvieron presentes, la presidenta de la Conferencia Permanente para la Salud Mental en el Mundo, Franco Basaglia; de Trieste e Italia, Giovanna del Giudice y la consultora Nacional de Salud Mental de la Organización Panamericana de la Salud, Liliana Urbina.

En representación de la provincia, participó el Director de Asistencia en Salud Mental, Fernando Ferreyra quien explicó que el tema central de este encuentro fue “la desinstitucionalización y el desafío de la transformación en salud mental”. Asimismo indicaron que se trataron temas como: “La promoción de políticas de salud mental y derechos humanos, las estrategias de mejora de las intervenciones y servicios en entornos comunitarios”.

Share This
×