Seleccionar página

«Chilecito y Banco Macro tienen una ‘linda historia conjunta’ de muchos años», afirma Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro, durante la inauguración de la nueva sucursal en Chilecito. «Banco Macro tiene una ‘presencia fuerte, importante, casi un 30% de participación del mercado’ que atiende a clientes del sector público, sector privado, jubilados y empresarios», explica Muro. «Chilecito es muy importante para Macro».

La nueva sucursal en Chilecito cuenta con «toda la tecnología y todo el diseño de las mejores sucursales del banco». Es una de las pocas sucursales de Banco Macro con este diseño y forma parte de un «nuevo modelo de atención» del banco, donde se busca «simplificar procesos para darle un mejor servicio a nuestros clientes». Además, en los próximos meses se instalará «algo más de tecnología» para tener en Chilecito «una de las mejores sucursales bancarias del país».

Banco Macro es uno de los bancos «más grandes de capitales nacionales» y toda su inversión está en Argentina. «Estamos convencidos que hay que pensar en Argentina en el largo plazo», afirma Muro, y por eso se sigue invirtiendo en sucursales, combinando la atención física con «las mejores herramientas tecnológicas, las aplicaciones para teléfonos móviles, los sitios de internet, los medios de cobro y pagos digitales». Esa es la industria bancaria hoy en día “y es hacia donde Banco Macro avanza, siempre con la mira puesta en ofrecer un mejor servicio a sus clientes y pensando en el crecimiento de Argentina y Chilecito”, culminó Muro.

Desde este viernes 10 de febrero, los chileciteños podrán asistir a la nueva sucursal, para comenzar con sus operaciones comerciales habituales. El local, que demandó una inversión de más de 156 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 439,35 m2. y se encuentra en calle 25 de mayo 73, sobre un pequeño tramo de la emblemática Ruta 40, frente a la plaza Caudillos Federales de Chilecito.

Share This
×