El gobernador Ricardo Quintela lideró la firma de un acuerdo con intendentes de varios departamentos, impulsando la reactivación de obras de vivienda abandonadas. La inversión de 300 millones de pesos en el Programa Nacional Reconstruir sirve para la construcción y el acceso a hogares dignos.
Ricardo Quintela lideró la firma de un convenio crucial con los intendentes de varios departamentos de La Rioja. Vinchina, Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martin, Gral. Ángel Vicente Peñaloza y Gral. Felipe Varela se unen a la iniciativa del Programa Nacional Reconstruir, lo que significará una inversión total de 300 millones de pesos en reactivación y finalización de obras de viviendas abandonadas.
Este ambicioso programa se centra en rescatar y culminar aquellas obras de viviendas que, a pesar de haber sido iniciadas, aprobadas o proyectadas, se encontraban en un estado de abandono o paralización. Esta inversión masiva no solo contribuye a reactivar el sector de construcción a nivel nacional, sino que también aborda una necesidad apremiante en La Rioja: el acceso a viviendas dignas para las familias del interior.

