Seleccionar página

Se realizará de manera gratuita del 7 al 10 de junio. En esta oportunidad el eje estará puesto en los 40 años de democracia. Durante los 4 días en los que se extenderá el evento, la programación abordará instancias de formación con talleres y capacitaciones, además de espectáculos musicales. «Somos la única provincia que durante nueve años hemos sostenido este encuentro de participación, descentralizada y abriendo las puertas a todos los hacedores de la cultura», dijo Luna.

Autoridades del Ministerio de Turismo y Culturas, encabezadas por el ministro Gustavo Luna y la secretaria Patricia Herrera, realizaron el lanzamiento de lo que será una nueva Feria de la Música. En esta oportunidad el eje estará puesto en los 40 años de democracia.

«Somos la única provincia que durante nueve años hemos sostenido este encuentro de participación, descentralizada y abriendo las puertas a todos los hacedores de la cultura», dijo Luna.

Destacando desde INAMU (Instituto Nacional de Música) que «estamos aquí para hacer llegar la ley de cupo, la cual nos da una política pública de género».

Durante los 4 días en los que se extenderá el evento, la programación abordará instancias de formación con talleres y capacitaciones, además de espectáculos musicales. Cabe destacar que esta 9na edición cuenta con la certificación de cumplimiento de cupo femenino impartido por el INAMU.

Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios como la Casa de Culturas, el Espacio 73, el Polo Tecnológico, el Parque de las Juventudes, Mama killa, Rayuela, El Andén, la Iglesia San Vicente, Iglesia Santo Domingo, las Escalinatas de Tribunales, en instituciones educativas como el Centro Polivalente de Arte, el Colegio Provincial N°1 y la Escuela Normal Secundaria Pedro Ignacio de Castro Barros.

El gran cierre del evento será en el Paseo Cultural. Asimismo como novedad se implementarán intervenciones en espacios públicos, como una manera de vincular a los riojanos en estos 4 días.

Share This
×