Así lo afirmó el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, quien consideró que “con esa visión y crecimiento de desarrollo, La Rioja se está convirtiendo en un destino de jerarquía”. También destacó que será clave la implementación del Previaje 5.
El ministro Gustavo Luna realizó un balance respecto a las vacaciones de invierno, y aseguró que “La Rioja fue muy visitada, por nuestro Kilómetro 0 pasaron miles de personas por día, conociendo nuestras salas temáticas, comprando artesanías y disfrutando los libros de riojanos en el Café Literario”.
“El interior, como siempre, fue protagonista. Castro Barros tuvo un 80% de ocupación hotelera, Chamical 90% y 80% extra hotelera, Quebrada del Cóndor, General Lamadrid y Arauco 100%; Rosario Vera Peñaloza 95%, y ocupación plena en Chilecito”, destacó.
En ese sentido, resaltó que “la provincia es una de las más elegidas del Norte Grande, con esa visión y crecimiento de desarrollo, La Rioja se está convirtiendo en un destino de jerarquía”. También dijo que “la implementación del Previaje 5, será clave para que La Rioja consolide su desarrollo en materia turística y cultural”.