Seleccionar página

El gobernador Ricardo Quintela en conferencia de prensa, anunció la licitación para la construcción de 70 viviendas en la zona sur de la ciudad Capital. Son viviendas de dos y tres dormitorios.

El gobernador Ricardo Quintela ,  en conferencia de presan anunció la construcción de 70 viviendas en la Capital.

 La venta de pliegos comienza el 1 de julio, en las oficinas del Ministerio de Vivienda

“Hoy realizamos el llamado a licitación para la adquisición de las viviendas en alturas del complejo ubicado en Ciudad Nueva, en la zona sur de la ciudad” manifestó , agregando que “ es para profesionales jóvenes, la condición es que sea vivienda uncia y que esté en condiciones de afrontar el pago”.

Destacando la vista de las viviendas, con servicios adicionales que se incorporan, como cámaras de seguridad, y  la zona donde están ubicadas  “estás viviendas forman parte de un nuevo concepto, con casas y departamentos de 2 y 3 dormitorios, en manzanas equipadas con todas las comodidades para el desarrollo de la comunidad”.

“Nuestra política habitacional apunta que cada vez más personas tengan acceso a una vivienda digna, con las comodidades necesarias para poder desarrollar sus vidas de manera digna, tranquila y con grandes proyecciones para su futuro”.

Share This
×