Seleccionar página

“Estamos contentos porque estuvimos a la altura de un lindo certamen. Hemos dejado muy bien parada a la provincia”, destacó el entrenador del equipo, Mario Julio tras la participación en el Torneo Nacional C en Misiones.

Mario Julio, entrenador de la primera división femenina de handball de Independiente, en dialogo con ChilecitoTV comentó que “estamos muy contentos por la participación de las chicas, donde por primera vez participaron de un nacional C, un torneo C, un partido bastante duro con equipos de todo el país”.

Detallando que “las chicas   jugaron 5 partidos, ganaron 2, perdieron 3, pero las derrotas fueron muy ajustadas de muy buen nivel”, destacando que “estamos contentos porque estuvimos a la altura de un lindo certamen. Hemos dejado muy bien parada a la provincia”.

“Fuimos a buscar experiencia. Crecimiento y nos da más fuerza para seguir trabajando durante todo el año. En un mes prácticamente sacaron el viaje, con beneficios al hombro, pidiendo colaboración al municipio…” menciono el entrenador al culminar.

Share This
×