Seleccionar página

Desde la Regional II de policía informaron que el miércoles, se realizaron operativos en simultaneo en barrio Dorados Sur, Evita y Alto Valle,  de la ciudad, con el objetivo de “lograr dispersar y disuadir a vecinos que ingieren bebidas alcohólicas en lugares públicos no permitidos, personas en actitud sospechosa, además de individualizar y requerir documentación de particularmente de moto vehículos”.

Desde la Regional II de policía, indicaron que “ se dispuso un operativo simultáneo en varios barrios y zonas que consideran más conflictivos. El objetivo es lograr dispersar y disuadir a vecinos que ingieren bebidas alcohólicas en lugares públicos no permitidos, personas en actitud sospechosa, además de individualizar y requerir documentación de particularmente de motovehiculos que a partir de este operativo se logró detectar varios motovehiculos que no contaban con la documentación que acredite la titularidad del mismo”.

El operativo estuvo a cargo del “ comisario Dante Oropel y el subcomisario Roque Díaz ambos pertenecen a la comisaria primera. Contaron con cuatro unidades móviles (camioneta)y dos motocicletas”.

El modo utilizado en el proceso de prevención “ fue  agrupar al personal y móviles a la misma hora, lugar y día, cabe destacar que participan todas las dependencia de la regional. Los barrios donde se llevó a cabo la tarea operativa de prevención fueron Dorados Sur, Evita y Alto Valle” precisaron.

Share This
×