Seleccionar página

Desde la policía informaron que el pasado domingo a las 1:30 horas, en la localidad de Nonogasta, personal policial realizó una requisa en un camión, donde se secuestraron 15 bolsas que contenían cobre. Luego fueron pesadas, arrojando un total de  410 kilos, que oscilan en la suma de más de  un millón de pesos.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Marcelo Desimone, informó que “ el pasado domingo a las 1: 30 horas, luego de llevar a cabo investigaciones de rigor, el personal se constituyó  para cumplir un oficio judicial  pertinente, llevando a cabo una requisa en un camión scannia, modelo R340 , cabina color azul”.

Detallando que “en tal vehículo se logró el secuestro de 15 bolsas arpilleras, de color blanco, conteniendo en el interior, cobre, presentados de distintas formas, luego de ser fundido y en forma de cables, todo ellos en base a una denuncia formulada por un señor de apellido Pizarro”.

Posterior, “se dio cumplimiento a la directiva judiciales, se llevó a cabo el pesaje de tales elementos, arrojando un total de 410 kg de cobre, cabe aclarar que el mercado el kilo de este metal oscila entre los 4000 mil pesos,  por lo que presume  que el valor de esta mercadería asciende a la suma de un millón seiscientos cuarenta mil pesos. Tales elementos se encuentran a disposición del magistrado actuante” culminó el comisario.

Share This
×