● La Policía Federal realizó dos allanamientos en la ciudad de La Rioja que derivaron en el secuestro de casi cuatro kilos de cocaína. Uno de los procedimientos ocurrió en el macrocentro, sobre calle Adolfo Dávila, en un complejo de departamentos contiguo a dependencias judiciales. En el lugar fue detenido un hombre mayor de edad.

● De forma simultánea, personal de la Brigada trabajó en la zona sur, en el barrio Santo Tomás de Aquino. Allí demoraron a otro sospechoso vinculado al hallazgo de droga.

● El operativo contó con supervisión judicial y el secuestro de la sustancia quedó registrado en las actuaciones correspondientes. El principal detenido quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, que prevé penas de prisión efectiva.

● Fuentes judiciales señalaron que las investigaciones se mantienen en curso para determinar la procedencia de la droga y eventuales vínculos con redes de tráfico. Los operativos generaron repercusión en la ciudad por la magnitud de lo incautado.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada