Seleccionar página

Sucedió en Villa La Lonja (Córdoba Capital). Agentes de policía que llevaban a cabo un control de rutina, encontraron a un bebé de un año gateando solo por las calles. Tomaron al pequeño, lo abrigaron y lo resguardaron mientras se organizaba la búsqueda de sus padres.

Durante la madrugada de hoy martes, la policía de Córdoba encontró a un bebé de un año que se escapó de su casa gateando. Fue mientras realizaban un control de rutina en Villa La Lonja.

Según señalaron “los efectivos tomaron al pequeño en brazos, lo abrigaron con una manta y camperas, y lo resguardaron mientras se organizaba la búsqueda de sus padres”.

“Con la colaboración de los vecinos, se logró localizar a la madre del niño, una joven de 24 años residente en la zona, para entregarlo sano y salvo”. Las imágenes de las cámaras de seguridad, muestran el momento en que los efectivos detectan al niño y su posterior reunión con su familia. También se observa cómo la mascota lo acompaña durante toda la situación.

El subcomisario Ariel Britos explicó que “lo que pudimos averiguar con la madre es que el perro, aparentemente, tiene la costumbre de abrir la puerta. Entonces, la madre estaba con el niño, él se deslizó de la cama, gateó hacia la puerta y salió a la calle”.

Share This
×