Se reunieron el Secretario de Seguridad, dirigentes de la Liga y presidentes de clubes. La Policía dio informe sobre la infraestructura de estadios. Quieren habilitar canchas y continuar el Torneo Apertura en Primera División A y B. El presidente de la Liga busca resolver el conflicto. Pedirán reunión con el Ministerio de Seguridad. Decidieron jugar el próximo partido sin público.
El objetivo principal fue fijar una metodología para habilitar las canchas y garantizar el desarrollo de la etapa final del Torneo Apertura en Primera División A y B. Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, expresó la determinación de resolver el conflicto, comprometiéndose a trabajar desde su posición para mejorar las condiciones de las cuatro canchas.
La reunión se llevó a cabo en respuesta a la situación preocupante de los estadios que carecen de la habilitación policial para disputar partidos con público tanto en Primera como en Reserva. Para avanzar, La Liga Riojana de Fútbol, en conjunto con los presidentes de los 19 clubes, solicitó una reunión con el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, con el fin de acordar medidas que permitan continuar con el desarrollo del Torneo y los play-offs finales.

