Seleccionar página

Así lo ratificó el titular de la entidad, Martín Bersezio. Comentó que ya presentaron la respectiva documentación para realizar en Chilecito el curso técnico de la Federación Riojana. Además reiteró las capacitaciones para árbitros y del Tribunal de Disciplina “antes del comienzo del Federal”.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol, Martín Bersezio, informó sobre las diversas capacitaciones a desarrollar durante este año y el próximo en nuestro departamento.

Al respecto, afirmó que “ya presentamos todos los papeles de la Federación Riojana pidiendo que el curso técnico se haga en Chilecito o en alguna sede de alguna Liga”, y estimó que “podríamos tener buenas noticias para el año que viene”.

Asimismo recordó las capacitaciones para árbitros y del Tribunal de Disciplina “que están pendiente y estamos viendo si las podemos hacer antes del comienzo del Federal”.

Al finalizar, destacó que en Chilecito “hay un buen número de árbitros, hay muchos chicos que son muy buenos y es importante traer una capacitación así y vamos a trabajar fuertemente e esa capacitación”.

Share This
×