Martin Bersezio, presidente de la Liga Chileciteña, habló sobre un llamado a asamblea para la renovación de autoridades, prevista para fines de marzo. A su vez, advirtió sobre la regulación de los clubes antes de junio, para poder participar del Torneo Federal .
Martin Bersezio, presidente de la Liga Chileciteña, en diálogo con ChilecitoTV comentó que “tenemos las elecciones en marzo, alrededor del 20, vamos a hacer la asamblea de la liga y de ahí los nuevo integrantes del comité deberán elegir cuándo y cómo van a jugar”.
Asimismo, precisó que “Ya son muchos años. Hay una ley provincial que no permite l continuidad. Imagínate son 4 años de vicepresidente y 8 e presidente, ya son 12 años, y nosotros siempre nos quejamos que no hay dirigentes, pero tampoco nos vamos de los lugares que ocupamos”
“Es muy importante la renovación de los dirigentes, hay gente muy capacitada para que tome la liga” destacó.
A su vez, Bersezio, advirtió que “Tenemos muchos clubes en orden y muchos que no lo están. Nosotros ya el año pasado intimamos a los clubes que por favor hagan las asambleas porque si no será muy difícil este año jugar el Torneo Federal y que te homologuen el torneo si todo los clubes no tiene las asambleas… la tendrán que hacer entes del mes d e junio todos sino el torneo no será homologado”.

