Seleccionar página

El comisario Gabriel Páez, dio a conocer sobre un acuerdo que estableció el Tribunal de Justicia de la provincia, para la disposición de vehículos que han sido secuestrados por diferentes causas. Advirtiendo que se está intimando a los propietarios para definir sus causas y recuperar su patrimonio, caso contrario van a disponer de estos vehículos a través de bienes fiscales.

En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Gabriel Páez, informó sobre “la inquietud que existe en la sociedad es por esta acordada que surgió del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, a través de los juzgados de instrucción de la primera circunscripción judicial, en Capital , con la disposición de vehículos que han sido secuestrados por diferentes causas, en causas de instrucción sumarial que tienen injerencia los jueces”.

Explicando que “existe un predio en la ruta provincial Nº 5, dónde han sido depositados todos estos vehículos que estaban en la dirección de investigación y otras áreas y ahora sacan este acordado para intimar e invitar a los propietarios que se acerquen en un tiempo perentorio,  de no más de no más de 3 días, para justificar las pertenencias,  activar las causas, y poder hacerse nuevamente de este patrimonio”.

Aclarando el comisario, que “caso contrario, directamente el estado va a prescindir y va a disponer de estos vehículos a través de bienes fiscales del estado. Esta es una prueba piloto que se está llevando adelante en la primera circunscripción, seguramente se hará lo mismo con la segunda circunscripción” finalizó.

Share This
×