Seleccionar página

Refiriendo el titular de la Cámara de Turismo del departamento, Leopoldo Badoul, que “esto es un orgullo para todos nosotros como región, ya que, es una de las actividades que está pidiendo el turista y que ya están ofreciendo distintas provincias. Son más de 16 provincias las que ya hacen esta actividad”, añadiendo que “se la puede iniciar desde cero, no necesariamente debe ser a partir de una mega bodega o emprendimiento”.

El titular de la Cámara de Turismo del departamento, Leopoldo Badoul, expresó que “tenemos la Federación argentina de asociaciones de empresas de viajes y turismo y nuestra regional pertenece a dicha federación. Así es que se ha conformado la comisión de enogastroturismo que engloba la enología, gastronomía y turismo y yo he quedado a cargo de la coordinación de dicha comisión a lo largo de todo el país”.

Refiriendo que “esto es un orgullo para todos nosotros como región, ya que, es una de las actividades que está pidiendo el turista y que ya están ofreciendo distintas provincias. Son más de 16 provincias las que ya hacen esta actividad”, añadiendo que “se la puede iniciar desde cero, no necesariamente debe ser a partir de una mega bodega o emprendimiento”.

Share This
×