La comunidad educativa celebró el Día de la Primavera con un desfile que se realiza desde hace 22 años. Padres y docentes participaron con creatividad y valores cooperativos.
La Escuela N°1 Pablo Pizzurno de Los Sarmientos celebró el 21 de septiembre con su tradicional desfile de carretillas ornamentadas. La actividad, que ya lleva 22 años de historia, nació como una propuesta de docentes en una institución de raíz cooperativista y se consolidó como una tradición escolar.
Durante la jornada, cada grado presentó su carretilla decorada con distintas temáticas, que este año incluyeron personajes como el capibara, juegos populares y diseños primaverales. Las familias acompañaron a los alumnos aportando materiales, creatividad y hasta caracterizaciones para desfilar junto a ellos.
“Quiero felicitar a los papás por su creatividad y por acompañar siempre este proceso de enseñanza-aprendizaje, que no es solo académico, sino también en valores como la solidaridad, el compañerismo y el trabajo colectivo”, expresó la directora Griselda Rearte.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








