Seleccionar página

Con el cierre de los Talleres de Sede Colonias de Malligasta, a realizarse hoy viernes, la Escuela Municipal de Arte “Pintor Osmán Páez” culmina con la Muestra Anual 2022. Los actos se realizaron en la ciudad y distritos.

Desde la Escuela Municipal de Arte “Pintor Osmán Páez” informaron sobre la culminación de la Muestra Anual 2022, cierre de Talleres de todas las Sedes de la institución.

Los actos se desarrollaron en la ciudad, con el cierre en Barrio El Parque (Sedes El Parque, Avenida y Castro y Bazán), y en la Escuela Rodolfo Carmona (Sedes Central, Jamín Ocampo y Altos de Chilecito”.

También lo hicieron en distritos como Anguinán, San Miguel, Nonogasta, Sañogasta y Miranda, Guanchín, Malligasta y Vichigasta. Hoy viernes lo harán en Colonias de Malligasta, a partir de las 20 horas en la plaza Sagrada Familia de dicha localidad.

La directora de la Escuela, Verónica Camps realizó el balance de las actividades desarrolladas a lo largo del año y destacó “el trabajo de los alumnos, profesores y del personal de todas las Sedes”; también resaltó el trabajo realizado con las instituciones del departamento y la participación de los diversos grupos en actos y eventos.

Share This
×