Seleccionar página

 El viernes, se realizó la Ceremonia de Egreso de Agentes de la Policía, oportunidad en la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Chilecito Nelli Saguas, recibió un reconocimiento por parte de la Escuela de Formación de Agente de Policía, sede Chilecito, por su cooperación y acompañamiento.

Al respecto, la Secretaria Nelli Saguas, en diálogo con Diario Chilecito, agradeció “este enorme reconocimiento de la escuela de Policía, sede Chilecito”.

Asimismo, expresó “agradezco también haber sido convocada junto a mi equipo de trabajo interdisciplinario, para colaborar con la escuela de Formación de Agentes y brindar capacitaciones para el abordaje de la Violencia de Género”.

Precisando, la Secretaria que “este tipo de capacitaciones tiene como finalidad que cada persona pueda contar con las herramientas necesarias ante casos de violencia, evitando la revictimización, teniendo una mirada con perspectiva de género, temas de suma importancia, en el inicio de sus carreras como policías”

A su vez, destacó “el trabajo articulado e integral que llevamos adelante con la Comisaria de la Mujer, ante intervenciones conjuntas en Casos de Violencia de Género en el Departamento Chilecito”.

Share This
×