El gobierno provincial avanza en la organización de la Fiesta Nacional de la Chaya 2025. Con Abel Pintos y Soledad como figuras principales, el evento se realizará el 7 y 8 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Entradas y espacios gastronómicos estarán disponibles en enero.
El equipo organizador de la Fiesta Nacional de la Chaya 2025 confirmó avances en la preparación del evento, que se realizará los días 7 y 8 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja. En un encuentro encabezado por el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, se definieron detalles de la grilla artística, licitaciones de espacios y venta de entradas.
Entre los artistas confirmados figuran Abel Pintos, Soledad, Sergio Galleguillo, Christian Herrera, Trulalá 40 Años, El Loco Amato y la Bruja Salguero. “Trabajamos para incluir a representantes riojanos y garantizar su protagonismo tanto en el escenario mayor como en otros espacios de la ciudad durante febrero”, destacó Luna.
La convocatoria para licitar espacios gastronómicos será publicada en enero, facilitando la planificación logística de los oferentes. Además, las entradas estarán disponibles a través de PaseShow y puntos de venta físicos.
“El gobernador Ricardo Quintela pidió precios accesibles para fomentar la participación local y atraer turismo nacional”, añadió Luna.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito