Seleccionar página

El nuevo tope mensual es de $4.056 por beneficiario y $8.114 para aquellos con dos o más beneficios. Esto se aplica a compras en comercios con tarjeta de débito, incluyendo pago electrónico inmediato o códigos QR. El reintegro se acredita dentro de 24 a 48 horas hábiles después de la compra. El beneficio es para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones universales. Monotributistas no podrán acceder al beneficio.

Aquellos adheridos al Régimen de Trabajador Promovido, monotributo social o al especial para pequeños productores agrarios de tabaco, caña de azúcar, yerba mate y té que se encuentren encuadrados en la categoría A también están incluídos.

Tampoco pueden formar parte del programa quienes tributan el Impuesto sobre los Bienes Personales por otros bienes que no son vivienda única, aunque formen parte de alguna de las categorías mencionadas.
Es importante aclarar, que las compras realizadas con la Tarjeta Alimentar no están alcanzadas por el beneficio del reintegro a sectores vulnerados.

×