Seleccionar página

Desde la secretaria de Juventudes de Chilecito, anunciaron que cuentan con una sala equipada con “pava eléctrica, microondas, vasos, cubiertos. Hay para tomar un té, calentar una vianda”, destinada a estudiantes de secundario, profesorados y universidad,  tanto de la ciudad, como de distritos.

El secretario de Juventudes, Matías Luna Heredia, en dialogo con ChilecitoTv, anunció que “queríamos contarle a la comunidad que en la casa de juventudes contamos  ahora con una pava eléctrica, un microondas, cubiertos, vasos, para aquellos chicos que no tengan tiempo de volver a sus casas a comer o no tengan donde comer , así que puedan calentarse una vianda, tomar un té”.

Asegurando que “la idea de este edificio es que se aun lugar, un espacio para los jóvenes, que se sientan como en su casa, y poder contener a los chicos de distritos también que no tienen tiempo de volver a su casa, y tienen que volver a clases por la tarde, y que en este invierno que se nos viene, poder acompañarlos”.

A su vez, el director remarcó que “la invitación que le queremos hacer es que los chicos de secundario, de profesorados, universidad, que tengan espacios libres por la tarde y no puedan volver a  su casa porque le queda en contratiempo que se acerquen por la Casa de la Juventud, que tomen este espacio como de ellos”.

Share This
×