Seleccionar página

«Policía Federal pudo dar con quien habría comercializado esta sustancia, se hizo un allanamiento encontrándose 41 dosis de cocaína y otras sustancias», refirió la fiscal Carmona. Asimismo mencionó que «el paciente tuvo una hemorragia masiva y se descartó que pudiera ser alguna cuestión infecciosa, a prima facie, podemos vincular el consumo de esta sustancia con esta hemorragia masiva interna que ocasiono el deceso de este joven».

Justicia Federal investiga la muerte de un joven por consumo de cocaína adulterada. La fiscal Carmona informó que «se me informó que había un joven internado en el Vera Barros con un cuadro muy llamativo, y según los informes sería por una sustancia que había consumido».

Comentando que «la familia entrega una sustancia, pero no sabíamos que era ni donde la había comprado».

«Policía Federal pudo dar con quien habría comercializado esta sustancia, se hizo un allanamiento encontrándose 41 dosis de cocaína y otras sustancias», refirió la fiscal.

Asimismo Carmona mencionó que «el paciente tuvo una hemorragia masiva y se descartó que pudiera ser alguna cuestión infecciosa, a prima facie, podemos vincular el consumo de esta sustancia con esta hemorragia masiva interna que ocasiono el deceso de este joven».

Y alertó: «Estamos alertando a la sociedad, ya que, queremos evitar más muertes. El apellido de esta persona que comercializaba es de apellido Páez, esto es preventivo».

Share This
×