Seleccionar página

El Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo Administrativo N° 297 resolvió otorgar asueto para todos los integrantes de la Función Judicial, en todo el ámbito de la provincia, para los días 23 y 30 de diciembre del corriente año.

Desde el Poder Judicial de La Rioja, informaron que el Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo Administrativo N° 297 resolvió otorgar asueto para los días 23 y 30 de diciembre.

Ello “en virtud del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 830 de fecha 10 de diciembre del corriente año y el de la Función Ejecutiva Provincial Nº 2.611 de fecha 20 de diciembre del corriente año”.

En ese sentido, señalaron que “el TSJ considerando que, atento a las festividades de Navidad y Año Nuevo, las cuales constituyen motivo de reunión familiar y en vistas a posibilitar que los/as agentes domiciliados/as lejos de sus seres queridos puedan trasladarse a distintos puntos de la provincia y del país a fin de celebrarlas, es que creyó pertinente otorgar asueto para el personal de esta Función Judicial”.

Share This
×