Seleccionar página

Tras la toma la presidenta del Consejo de la Magistratura Karina Becerra agradeció a los nuevos jueces y juezas, por asumir esta tarea e ingresar a esta “difícil responsabilidad”, y agregó que “vienen a cumplir esta importante tarea de justicia que nos hemos propuesto agilizar para que podamos tener el servicio que todos queremos”.  María Gabriela Giorgis, quien estará al frente del Juzgado del Trabajo y de Conciliación de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede de funciones en Chilecito.

Este miércoles se concretó la toma de juramento de jueces y juezas designados de forma transitoria, para cubrir cargos en diferentes fueros de la Primera, Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial.

Juró en primer lugar, el Dr. Ariel Sebastián Bacco como Juez Transitorio de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en Capital.

Luego, se tomó juramento a la nueva Jueza Transitoria de Ejecución Penal de la Primera Circunscripción Judicial con sede de funciones en la Ciudad Capital de la Rioja, Dra. Vanina Andrea Moya.

Posteriormente, fue el turno de la Dra. María del Carmen Mercado, quien juró como Jueza de Instrucción Transitoria de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Aimogasta.

La Dra. María Florencia Cáceres juró por Dios y por la Patria y asumió el cargo de Jueza Transitoria del Juzgado del Trabajo y de Conciliación Nº 4, de la Primera Circunscripción Judicial.

En quinto lugar, se realizó la toma de juramento de la nueva Jueza Transitoria del Juzgado del Trabajo y de Conciliación N° 5, de la Primera Circunscripción Judicial, Dra. Silvia Marcela Carniglia.

Finalmente, hizo lo propio la Dra. María Gabriela Giorgis, quien estará al frente del Juzgado del Trabajo y de Conciliación de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede de funciones en la Ciudad de Chilecito.

Tras la toma de juramento, la Dra. Karina Becerra agradeció a los nuevos jueces y juezas, por asumir esta tarea e ingresar a esta “difícil responsabilidad”, y agregó que “vienen a cumplir esta importante tarea de justicia que nos hemos propuesto agilizar para que podamos tener el servicio que todos queremos”.  

Share This
×