Seleccionar página

Un anfiteatro y baños públicos, son parte de los proyectos que el concejal aseguró impulsará durante su gestión. Sobre el intendente y el resto del Concejo Deliberante, afirmó que “no soy yo quién tiene que juzgar. La sociedad le metió 20 mil votos en contra en esta última elección”.

Luego de su asunción como concejal, Julio Pedroza se refirió a los proyectos que impulsará: “Uno es sancionar una Ordenanza donde podamos llevar adelante los baños públicos, Chilecito no tiene baños públicos y hay que hacerlo dentro de lo que es la plaza principal Caudillos Federales”, afirmó.

También mencionó “un anfiteatro para llevar adelante todas las fiestas populares. Ya tenemos el escenario natural que es el Parque Municipal, vamos a tratar de mejorar para que se pueda llevar adelante el anfiteatro”.

Asimismo, Pedroza habló sobre la gestión de Rodrigo Brizuela y Doria: “Vimos  que la sociedad en su conjunto ha sido la responsable de juzgarlos o no, y en esta última elección en Chilecito le metieron 20 mil votos en contra al intendente y a todo el aparato político, el ciudadano es el que puede decir si hicieron las cosas bien o mal”.

Además, consultado sobre su comunicación con la comunidad, el concejal respondió que “por todos los medios te mandan mensajes y uno va contestando de acuerdo a las posibilidades que uno tiene de relacionarse”.

“En mi caso particular, voy y hablo permanentemente con la gente, estoy con la gente, camino todo el día por la plaza, el banco, la cancha, a todos lados voy caminando y no tengo ningún tipo de inconveniente”, subrayó.

Al finalizar, habló sobre la posibilidad de alianzas: “Lo importante es terminar con la grieta y mejorar la calidad de vida y mejorar la gobernabilidad a nivel país, provincial y departamental”.

Share This
×