Seleccionar página

Sostuvo el gobernador Ricardo Quintela  , tras su apoyo al pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. Aseverando que “hay una clara definición en la defensa de intereses del PRO”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, destacó la reunión con el presidente Alberto Fernández y otros jefes provinciales para analizar los pasos a seguir en relación al pedido de juicio político contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. Quintela remarcó su postura contra la Corte que tiene «una clara definición en la defensa de intereses del PRO».

Sobre la reunión de gobernadores que convocó Alberto Fernández, dijo que «fue una reunión tranquila» donde «cada uno expuso su posición respecto del juicio político a la Corte». Sobre su postura detalló: «Nosotros visualizamos la intromisión muy manifiesta del Poder Judicial sobre otros dos poderes del Estado».

“Hay una clara definición en la defensa de intereses del PRO”, remarcó y agregó: “No tenemos seguridad con esta Corte”. Sobre sus pares de otras provincias que no firmaron el pedido, aseguró que «tendrán sus razones» pero enfatizó que «hay un grupo muy firme que acompaña este pedido”.

Share This
×