«Para ser el segundo hospital de la provincia, no solo es infraestructura, insumos o equipamiento, además el recurso humano y su capacitación», dijo Juárez. «Se ha tenido un dialogo fluido con cada integrante de este hospital, conociendo su realidad y su impronta», remarcó. Por su parte, Bassaní relató: «El hospital continúa, y estremos al lado de las nuevas autoridades».
Juárez y Bassaní se despidieron de la dirección administrativa y médica del hospital. «Para ser el segundo hospital de la provincia, no solo es infraestructura, insumos o equipamiento, además el recurso humano y su capacitación», dijo Juárez.
«Se ha tenido un dialogo fluido con cada integrante de este hospital, conociendo su realidad y su impronta», remarcó.
Recordando que «nos tocó la peor etapa a nivel mundial con el Covid, esto implicó adecuarnos a los que era una pandemia. Tuvimos problemas pero los tratamos, con personal en excelentes condiciones ya que son ellos los que deben recibir a personas con dolencias».
Por su parte, Bassaní relató: «El hospital continúa, y estremos al lado de las nuevas autoridades».
Además el ex director refirió a la situación de los trabajadores, «se le debe dar una respuesta. El trámite hay que hacerlo para que tengan la tranquilidad».