Seleccionar página

Fue en el marco del Parlamento Juvenil Provincial, el cual convocó a 38 jóvenes de los distintos departamentos. “No hay futuro si no se discute el presente de nuestros jóvenes”, expresó la vicegobernadora Teresita Madera.

Con la participación de numerosos jóvenes, este jueves se llevó a cabo en el recinto de la Legislatura el Parlamento Juvenil Provincial “el cual convocó a 38 jóvenes de los distintos departamentos”, precisaron.

Comentaron que la sesión “en primera instancia, fue presidida por la vicegobernadora Teresita Madera, el ministro de Educación Ariel Martínez y el secretario de juventudes José Delgado. Luego se realizó el intercambio de las bancas entre los diputados provinciales y los parlamentarios”.

En la oportunidad, la vicegobernadora manifestó que “no hay futuro si no se discute el presente de nuestros jóvenes, que ustedes puedan sentirse orgullosos de los departamentos y comunidades que representan”, destacando que “el día de mañana puedan contarle a sus hijos y nietos que fueron parte de la construcción de las políticas públicas”.

Luego se realizó la toma de promesa a los parlamentarios y votación de las autoridades, eligiendo como presidenta del cuerpo estudiantil y juvenil a la joven Camila Flores Paz. La sesión tuvo como temática principal el cuidado del medioambiente, agua, contaminación, educación en medioambiente, basura, agricultura, escases de recursos hídricos, su regulación y el seguimiento de la actividad minera.

Share This
×