Se trata del joven identificado como “Esteban Guevara (19), el cual circulaba en motocicleta, este martes, en horas de la siesta, por Calle Gobernador Gordillo, de la localidad de Nonogasta, y por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con otra motocicleta, donde se trasladaba una mujer de apellido Taquia (42), la cual fue hospitalizada” indicó la policía.
Desde la policía informaron que este martes, a las 14.30 horas recibieron un llamado telefónico al 101 donde daban cuenta que por Calle Gobernador Gordillo, de la localidad de Nonogasta , se habría producido un accidente de tránsito y una persona de sexo masculino habría sufrido una caída en su motocicleta.
De inmediato un móvil se comisionó al lugar del hecho, verificando lo informado, “siendo positivo el siniestro vial tratándose de dos motocicletas, conducidas por una mujer y un joven, que chocaron de frente según las primeras pericias”.
En una motocicleta “marca Brava, modelo Altino 150 cilindrada, de color negro, se conducía Esteban Guevara (19) que circulaba por calle Gobernador Gordillo en sentido cardinal de Norte a Sur”.
El joven “perdió el control de su rodado y terminó embistiendo de frente a otra motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cilindrada que lo hacía circulando con sentido cardinal de Sur a Norte y era conducida por una mujer identificada como Adriana Taquía (42)”,
A raíz del fuerte choque, la mujer sufrió serias heridas, por lo que fue trasladada al hospital de Chilecito, en tanto que el joven Guevara falleció en el lugar del hecho, debido al fuerte impacto.
Según el informe médico brindado por la Dra. Lorena Carrizo de la Guardia Central del Hospital Eleazar Herrera Motta, este martes, “ingresó una mujer de 42 años con politraumatismo: traumatismo de cráneo encefálico leve, traumatismo de tórax, y traumatismo en la zona lumbar”.
Se trata de Adriana Taquía quien sufrió un accidente de moto en la vía pública, y actualmente “se encuentra estable, internada en sala común del Hospital de Chilecito, para control y evolución” concluyó la médica de guardia.