Seleccionar página

Sucedió durante la madrugada de este domingo, cuando un conductor atropelló a dos jóvenes en la Ruta 38. El Abogado Sergio Gómez, quien representa a una de las victimas, informó que una de ellas está en estado reservado, y la otra fue dada de alta. La investigación preliminar quedó a cargo de Accidentes Viales, y la acusación que se le imputa es la de lesiones graves culposas, resistencia a la autoridad y lesiones leves al oficial. El test de alcoholemia realizado al conductor dió positivo.

Según las declaraciones de Gomez sobre la chica que esta en estado reservado: «Estamos observando su evolución, por el momento la familia me ha informado que es un tema reservado. La familia se puso en contacto conmigo el domingo, me dirigí al hospital y ayer nos reunimos para discutir los pasos a seguir, el proceso judicial, las opciones disponibles y estamos a la espera de la evolución de la salud de Trinidad.

Es importante actuar con cautela y tomar las precauciones necesarias; lo más importante es garantizar su recuperación. Ella ha sido sometida a una cirugía y su evolución es día a día. Al mismo tiempo, se ha iniciado una investigación preliminar por parte de Accidentes Viales, y se ha ordenado la detención del responsable. El domingo, él se entregó en compañía de un familiar directo alrededor del mediodía. Actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía».

Gómez también hizo referencia a la realización de una prueba de alcoholemia al conductor: «La investigación aún está a cargo de Accidentes Viales, el expediente no ha sido remitido al juzgado. Preferimos que todas las investigaciones sean realizadas por el sumario policial y una vez que se hayan completado todas las diligencias previas, sea entregado al Juez de Instrucción.

Como parte de estas diligencias, es rutinario realizar una prueba de alcoholemia. Según lo que he podido saber, se llevó a cabo la prueba y los agentes percibieron la presencia de alcohol etílico».

Share This
×