La víctima sufrió lesiones en la cara, incluido un corte en el labio y la hinchazón que derivó en un hematoma, luego de ser golpeada por el hombre con el puño cerrado que sostenía la llave de su casa. La agresión sucedió tras una discusión por el estacionamiento, y la joven debió acudir a la Justicia para formalizar la denuncia.
Una joven de 23 años denunció que fue atacada por un jubilado luego de estacionar su vehículo cerca de la salida del garaje del hombre. El hecho ocurrió anoche y la víctima declaró ante las autoridades durante la madrugada para formalizar la acusación de agresión, la cual incluyó el pedido del botón antipánico.
La agresión sucedió cuando el jubilado golpeó a la joven con un puñetazo, portando en la mano la llave de su casa, lo que provocó un corte en el labio y la hinchazón de la zona. Tras realizar la denuncia, la joven fue llevada al médico, donde le hicieron una placa y confirmaron las lesiones. La víctima aseguró que la médica le dijo que le saldría un hematoma en la zona.
La mujer aseguró estar bien, pero manifestó que le dolía mucho la zona del golpe, el cual la dejó con el labio partido. La denuncia quedó radicada y ahora la Justicia investiga los hechos.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








