Seleccionar página

Se trata de Candelaria Martínez, una joven chileciteña que viene cosechando medallas en cada competencia que se presenta. Su primera carrera, en categoría damas menores fue en Catamarca, luego La Rioja. Ahora la ciclista se está preparando para un short track,  un circuito explosivo ,  con obstáculos y también tiene previsto participar en competencias en  San Luis y Buenos Aires.

Candelaria Martínez, en dialogo con ChilecitoTv  relató que “ esto comenzó en Catamarca fue la primer fecha, donde salí primera, tuve algunos problemas con la bici , pero  igual Sali primera, luego en La Rioja,  donde también salí primera y la ultima que fue la coronación en Santiago del  Estero, donde tenía que ir si o si con todas las expectativas peor la ultima carrera estuve muy resfriada con gripe, me costo mas que la otras y fue muy lindo circuito. Era la única chileciteña que había”.

A su vez, hizo referencia  a que “fue muy difícil viajar a cada competencia, y a las que viene también va ser difícil

Gracias la gente que me ayuda, me acompaña, a mis padres, a Chaya Frutos  , a Eugenia Corso, a  mis tías, mi familia”.

Ahora me estoy preparando para un short track,  un circuito explosivo ,  con varios obstáculos, de ahí sigo con  el argentino en San Luis y de ahí , si Dios quiere nos vamos a Buenos Aires”.

Share This
×