Seleccionar página

Se trata de la joven Lourdes Despa, que estuvo participando del Campeonato Argentino de Físicoculturismo y Fitness en Villa Carlos Paz, obteniendo el 4to lugar, en una categoría de 10 participantes de diferentes puntos del pais, quedando entre las 5 mejores.

Al respecto, Lourdes Despa, en dialogo con ChilecitoTv manifestó “ el fitness, es una disciplina en la que se evalúa el cuerpo humano y el resultado del cuerpo, no es na disciplina deportiva,  en el sentido en que en el escenario nadie de ejercitarte, solo verse resultados de lo que vos hiciste durante tu preparación”.

“Se divide en varias categorías masculinos y femeninas, hay un reglamente y de acuerdo a ello, el jurado evalúa y decide quien es el mejor” indicó.

Asimismo, comento que “comencé con esto hace unos 4, 5 años, iba al gimnasio desde los 17 años, pero de forma profesional digamos, desde el 2019. Realice dos torneos previamente al campeonato argentino, uno local, en la ciudad,  otro en la Capital. Este es el primer campeonato argentino  que participe en Carlos Paz. Fui la única chileciteña que se presentó a competir, ffui más que nada como para vivir la experiencia obviamente … la verdad el resultado fue más de lo que esperaba, porque en una categoría de 10, logre entrar 4º , entre las 5 mejores, así que trajimos medalla” expresó la joven.

Share This
×