Seleccionar página

La policía informó que el domingo por la mañana mientras realizaban un despeje en avenida San Buenaventura de Vichigasta, “se visualizó a un joven identificado como Milton Escalante (28) oriundo de Catamarca, que presentaba una herida punzo cortante a la altura del abdomen, tras ser interceptado por 5, 6 personas que le cobraban una deuda de dinero”.

Desde la Regional II de policía informaron que “el domingo a las 10:10 horas, personal policial  mientras realizaba despeje en la vía pública, por ingesta de bebidas alcohólicas, lograron visualizar a una persona en avenida principal de Vichigasta, tratándose de Milton Escalante, de 28 años, oriundo de Catamarca, con domicilio transitorio en Parque norte, advirtiendo que presentaba una herida cortante a la altura del abdomen del cual emanaba sangre”.

Por lo que “se le dio participación, personal de salud, indicando la médica que   se le realizaron puntos de sutura, presentando posteriormente buena evolución clínica”.

Culminando en que “el joven adujo que en la madruga estuvo compartiendo con unas personas, y al salir , fue interceptado por 5, 6 personas quienes le exigían el pago de una deuda pecuniario y le asentaron la herida antes mencionada. No realizó ninguna denuncia”.

Share This
×