Con motivo de conmemorarse los 10 años de la Declaratoria de Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial de la Humanidad, realizarán la jornada en el Museo Alto Carrizal a partir de las 15:30 horas.
Desde el municipio del departamento Famatia, invitan a la Jornada Qhapaq Ñan hoy lunes a partir de las 15:30 horas en el Museo de Alto Carrizal, con la proyección videos y exposición de las acciones realizadas.
La actividad se realiza con motivo de conmemorarse los 10 años de la Declaratoria del Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
La convocatoria es de la Secretaría de Culturas de la provincia, a través de Subsecretaría de Patrimonio Cultural, a cargo de la administración de los sitios del Qhapaq Ñan, conjuntamente con las áreas de Cultura y Turismo de Famatina.